nuestro facebook

Quienes somos

Quienes somos
Bajo el nombre Palermo Soho Fashion nos reunimos dos diseñadores independientes, ambos somos arquitectos,  con una trayectoria de 9 años en el mercado de la ropa de diseño, para exclusivamente proponerte la comercialización de un grupo selecto de productos dirigidos al interior de nuestra Argentina.
A través de estos años la demanda que tuvimos de Uds. fue mucha, y esta es nuestra respuesta organizada para acercarles hasta su lugar nuestras prendas,SIN INTERMEDIARIOS,NI SOBREPRECIOS.
Nuestra selección parte de la experiencia de saber  cuáles son las prendas al momento que mejor y más rápida venta producen, que categorizan las vidrieras y que en definitiva son las preferidas del público.
Diseñamos y confeccionamos a demanda con un pequeño stock, mes a mes nos vamos acomodando la produccion a los pedidos, tambien incorporando nuevos modelos, por lo cual veras en este blog distintas propuestas, lo cual nos permite exclusividad y la certeza de no estar repitiendo formulas y modelos que terminan inundando el mercado.
Igualmente si alguna prenda funciona muy bien en tu lugar, te la reponemos ..Podes publicitar verdaderamente que son prendas hechas una a una, cuidando el detalle, y la originalidad.
Nuestro propósito es que te conviertas en cliente regular, que pruebes el impacto y la llegada de nuestros productos.
Tambien te aseguramos la representacion exclusiva de nuestra marca en tu ciudad a partir de la primera reposicion que hagas. 
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta,sera un placer atenderte.
Claudia y Maiki
Por
Palermo Soho Fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario